El entrenador del Barcelona de Guayaquil, Guillermo Almada, alienta esperanzas de revertir en 0-3 en contra sufrido en Ecuador ante Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

"Debemos pensar en revertir esto en Brasil", dijo el celeste a los medios ecuatorianos y agregó: "hay que dejarlo todo en la vuelta. Esto es fútbol y yo soy optimista".

Almada, no dudó en mencionar que: "no va a ser la primera vez que vamos a ir en desventaja. Es un golpe que no esperábamos, pero vamos a dejar todo para revertirlo", señaló el DT, que lleva seis partidos sin ganar entre campeonato nacional y copa.

"Uno está en buen camino y una mala noche te puede complicar todo. Insisto, puede ser complicado, pero esto es fútbol", aseguró.

A la hora de analizar la dura derrota en casa explicó: "patearon tres veces al arco en el primer tiempo y nos hicieron dos goles. No hicimos un buen partido ni tuvimos la claridad necesaria. A pesar de que lucharon y dieron lo mejor, no tuvimos la fortuna de anotar y quedamos bastante lejos en el marcador".