Borussia Dortmund venció al Paris Saint Germain 1-0 este miércoles por la semifinal de ida de la Champions League en el Signal Iduna Park de Dortmund, donde no pasó inadvertida la presencia del exfutbolista inglés Jamie Carragher, hoy panelista de la cadena CBS Sports.

El otrora defensor del Liverpool, quien defendió a los reds desde su debut en 1996 hasta su retiro en 2013, quiso vivir desde adentro la experiencia del denominado Muro Amarillo, la hinchada del conjunto alemán, que es la que vende más entradas en el mundo.

Tanto en la previa como durante y después del partido, a Carragher se lo vio animado junto a los hinchas y bebiendo. Tras el encuentro, algo afectado por el alcohol, se salió del protocolo e improvisó una nota con su compatriota Jadon Sancho junto al exarquero Peter Schmeichel.

“Me tomé ocho pintas y tengo una nueva familia de amigos”, contó al aire antes de llamar sin permiso a Sancho para una nota que duró un par de minutos. Le preguntó al jugador si conocía la experiencia de la hinchada, que fue “la mejor” de su vida, y valoró el aliento que les dan.