FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Franco Mastantuono es el jugador del momento en River Plate. Con apenas 17 años ya cuenta con 55 partidos y siete goles vistiendo la camiseta del primer equipo, entre los que se destaca el que le hizo a Boca Juniors de tiro libre el pasado domingo para abrir el triunfo clásico en el Mâs Monumental.
Norberto Alonso, uno de los grandes ídolos de la historia del equipo millonario, lo elogió en diálogo con Dsports Radio. “Ya es el líder del equipo con 17 años. Todas las pelotas pasan por él”, remarcó, y si bien cree que “tal vez le falta un poco de pase gol a los delanteros”, confía en que “va a seguir trabajando sobre eso”.
El Beto, quien entre sus tres pasajes con la banda roja en el pecho completó 15 temporadas y ganó 10 títulos, se comparó con él: “Lo veo hasta mejor jugador que yo”. “Por él quieren pagar 45 millones de dólares. Por mí no sé si lo hubiesen pagado”, reconoció el exfutbolista de 72 años, quien se retiró del fútbol el 14 de diciembre de 1986, cuando ganó la Intercontinental.
“A Mastantuono quiero verlo siempre en cancha. Esperemos que pueda mantenerse un gran tiempo en River y así poder crecer. Es un jugador que tiene futuro y que puede jugar en las grandes ligas de Europa”, afirmó Alonso, quien valoró que el joven “abre los ojos y se motiva cuando ve tanta gente” como el pasado domingo en el estadio riverplatense. “Hizo un golazo de la puta madre, le pega realmente bien a la pelota y lo demostró”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]