Emad Sahabi, defensor de Al Orubah de Arabia Saudita, sufrió fractura expuesta de tibia y peroné este sábado en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Al Shoalah. Corrían 24 minutos cuando se produjo la lesión, que a juzgar por las imágenes se produjo de forma casual y sin mala intención de su rival.
David Silva, el talentoso volante ofensivo español del Manchester City, no pudo completar el partido que terminó con victoria 2-0 sobre West Ham United por culpa de un codazo involuntario que lo sacó del campo de juego cuando restaban 15 minutos.
Luchando la posición con Cheikhou Kouyate, el volante senegalés le terminó dando un codazo que lo tumbó de inmediato y lo obligó a ser asistido en el césped durante ocho minutos para luego salir en camilla con cuello ortopédico y máscara de oxígeno.
“Los exámenes médicos confirman que David Silva no sufre una fractura en el pómulo y los próximos días marcarán su evolución”, confirmó la sanidad del Manchester City, que agregó que el jugador volvió a su casa la misma noche del partido.