FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante Leonardo Fernández habló en conferencia de prensa tras la victoria 1-0 por Albion en el Centenario y aseguró: “Discusión normal”.
“Más allá de los tres puntos encontramos un funcionamiento bastante bueno, positivo, mejor que en otros partidos”, comenzó diciendo el 10 mirasol ante los periodistas analizando el duelo y mencionó: “Albion es un buen equipo, juega muy bien a la pelota, con tenencia. No nos generaron mucho peligro, eso habla bien de lo que hacemos defensivamente”.
Al ser consultado sobre la fricción que tuvo con Emanuel Gularte en uno de los entrenamientos previos al duelo y que levantó muchísimas versiones, no dudó en bajarle el tono y dar su versión.
“En realidad discusiones hay en todos lados, fue algo normal”, expresó, para ir a más: “Escuché que dijeron cosas que absolutamente nada que ver [golpes de puño], por lo menos que se informen bien antes de tirar bolazos”.
“No pasó nada, al revés, estamos tranquilos, hoy encontramos un buen funcionamiento y nos quedamos con eso”, dijo, y luego respondió si estaba enojado con la situación: “Lo que molesta es cuando se inventan cosas. Nosotros puertas adentro estamos lo más bien, discusión normal y no mucho más”.
Sobre la jugada preparada que hicieron en el tiro de esquina y que terminó con el gol del capitán Maximiliano Olivera, confesó: “La habíamos trabajado antes, la teníamos y en el momento que vimos que teníamos para hacer un tres contra uno lo aprovechamos. Eso también es positivo porque estamos conectados entre todos y va a ir fluyendo mucho más con los duelos que se vienen”.
Por último, hizo referencia a la nueva pelota que se estrenó para jugar el Apertura: “Esta es bastante mejor, es más dirigible, hay que encontrarle el ‘jeito’, pero a mí me gustó”.
"ENCONTRÉ UN PARTIDO A FAVOR DESDE LA CREACIÓN DE NOSOTROS"
— DSPORTS Uruguay (@DSportsUY) March 15, 2026
Leo Fernández analizó el triunfo de Peñarol ante Albion por la #LigaUruguayaEnDSPORTS.@MarioMartinez78 en #DFSHAUY pic.twitter.com/ncjYlegMAG
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]