Leonardo Fernández, futbolista de Peñarol, se refirió a las criticas de los hinchas aurinegros por el estado físico en el que llegó a la pretemporada con el plantel principal.

El volante ofensivo habló en Carve Deportiva tras el partido amistoso ante River Plate en Maldonado, donde tuvo un flojo rendimiento y dejó la cancha -con alguna silbatina mediante- a los 72 minutos.

“Estoy bien. Normal. Después de un largo tiempo sin entrenar, llegamos de una manera que capaz no era la ideal. Sé que tengo mucho para trabajar y voy a dar todo para ser el mejor posible, siempre”, expresó Fernández.

“No me molestan las críticas. Cero. Tiene que ser así: estamos en Peñarol y no nos pueden enojar esas cosas. Tenemos que entender que la exigencia es la máxima, darle para adelante y responder en el momento que haya que responder”, concluyó.

Diego Aguirre, entrenador carbonero, reconoció la semana pasada en Sport 890 AM: “Tiene un proceso, en esta pretemporada, de ajustarse físicamente. Obviamente podrá tener alguna cosa a mejorar”.