FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Inter Miami venció a Pumas UNAM 3-1 por la tercera y última fecha de la Leagues Cup, el torneo que protagonizan 18 equipos mexicanos y 18 estadounidenses, y clasificó a cuartos de final como uno de los cuatro mejores de la MLS. Ahora espera por el tercero de la Liga MX.
El cuadro azteca, que debía ganar para clasificar, se puso en ventaja a los 7’ con gol de Jorge Ruvalcaba, pero a los 45’ igualó el argentino Rodrigo de Paul con su primer tanto para el equipo rosa, sellando el 1-1 al descanso, tras asistencia de Luis Suárez.
El delantero uruguayo, a quien le anularon un gol a instancias del VAR a los 47’ por offside, dio vuelta el resultado a los 59’, cuando picó un penal. Celebró con un festejo especial dedicado a su hija Delfina, quien cumplió 15 años el martes.
El argentino Tadeo Allende cerró el resultado a los 69’ tras habilitación de Luis Suárez, quien jugó 83 minutos en el conjunto de Javier Mascherano. Maximiliano Falcón disputó todo el partido y Lionel Messi no estuvo a la orden del entrenador.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]