Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
No hay ogros

Le detectaron un tumor al Ogro Fabbiani

Cristian Fabbiani, el Ogro, fue estudiado de urgencia y le descubrieron un tumor en su gemelo izquierdo. El delantero, que ahora milita en Estudiantes de San Luis de Argentina y se estaba poniendo a punto físicamente para su vuelta al fútbol, estará sin jugar por un largo tiempo, según los médicos.

13.03.2015 11:01

Lectura: 2'

2015-03-13T11:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las luces y los papelitos de colores que tuvo el Ogro Fabbiani en su época jugando en Lanús y en River Plate, comenzó a desmoronarse hace algunas semanas cuando los médicos del Estudiantes de San Luis le descubrieran un tumor en el gemelo de su pierna izquierda.

Fabbiani fue, por mucho tiempo, cara de los principales medios de Argentina. No sólo de los deportivos, sino también de los de espectáculo por su vida extra deportiva. Lo cierto es que hoy, cuando se ponía a punto en Estudiantes y anhelaba volver al fútbol de elite, los médicos le descubrieron un gran tumor, según el portal del diario Olé.

La información la recogieron del Diario La República de esa localidad argentina. De acuerdo a lo que se pudo ver en las primeras imágenes, el bulto tendría entre un año y medio y dos años de formación.

Los informes fueron enviados a los médicos de la AFA, allí le realizaron al futbolista una punción biópsica que quedó en estudio. El Ogro se fue de alta y pudo entrenar normalmente. Cuando se conocieron los resultados del estudio, Fabbiani fue llamado de urgencia dado la gravedad de la enfermedad.

"De ahora en más todo depende de los resultados. De acuerdo con el informe que tengan los médicos pueden decidir operarlo o punzarlo para vaciarlo. Pero es prematuro decir que Fabbiani va a dejar el fútbol o seguirá jugando", manifestó el médico de Estudiantes.

Montevideo Portal