Por el partido de ida de una de las llaves de la Liguilla Pre Sudamericana Lanús se impuso 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata gracias a un gol que desató la polémica y una vez más el involucrado es el árbitro Saúl Laverni.
En realidad para polemizar no hay nada, fue claro que el gol granate, convertido por Maximiliano Velázquez a los 36 minutos del segundo tiempo, hubo posición adelantada de cinco jugadores de Lanús.
Ni el árbitro asistente ni el central, Saúl Laverni, percibieron el off side y fueron víctimas de las críticas de todos los gimnasistas, que no olvidan un un clásico de La Plata donde el referee los perjudicó, lanzando a la popularidad a Alberto Raimundi por el relato de aquel partido.
Tras la derrota del sábado Fabián Rinaudo, jugador del Lobo, ironizó respecto al tema: "No puedo decir nada porque sino me mandan a la Justicia, pero si lo tuviera que puntuar le pongo un 10. Laverni es hincha de Gimnasia, es el mejor árbitro del mundo".
Raimundi, el 'relator enojado', retrató la jugada a su estilo. Desde el minuto diez del video se puede escuchar la jugada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]