Matías Abaldo no pudo comenzar a entrenar con Defensor Sporting pese a haber llegado a un acuerdo con el club ya que Gimnasia de La Plata “no lo permitió”, según contó Edgardo Lasalvia, representante del jugador, en Quiero fútbol de radio Sport 890 AM.
“Hoy no veo tan bien a Matías como pensé que lo iba a ver. Está en un tratamiento y en evaluación con la mejor psiquiatra del país. Tiene que estar en Uruguay para mejorarse”, aseguró.
“Defensor es la casa de Abaldo. Lo quieren los dos grandes, pero yo no me voy a poner a negociar por un jugador que tiene una patología como la de Matías”, comentó Lasalvia.
Y cerró el representante: “En caso de que el problema con Gimnasia sea de plata, le dije al club que tengo muchos futbolistas de TMS y que eligieran un jugador y yo se lo llevaba. La prioridad la tiene la salud del jugador”.