El representante Edgardo Lasalvia, hincha confeso de Peñarol, se refirió a la no llegada de Fernando Muslera al club y confesó que Jonathan Rodríguez estuvo “más cerca que nunca” de retornar al club.
Lasalvia, entrevistado en el programa Esto es fútbol (Carve Deportiva 1010 AM), fue consultado sobre la frustrada llegada de Muslera a los aurinegros, algo que estuvo muy cerca de concretarse y que terminó con el golero definiendo, este viernes, irse a Estudiantes de La Plata.
“La verdad que es una lástima”, dijo para empezar su análisis sobre el tema: “No hay muchas posibilidades de tener un golero como él, con la jerarquía, trayectoria y presencia que impone en el arco y en el grupo”.
“Creo que se tendría que haber hecho un esfuerzo por él, como también se tendría que haber hecho por Aguerre en su momento”, agregó.
Cabecita cerca
Lasalvia también hizo referencia a la posible llegada de Jonathan Rodríguez para el segundo semestre del año y dijo: “Estuvo más cerca que nunca”.
“El club aceptó un préstamo [Portland Timbers de la MLS] y Peñarol tenía que hacerse cargo de la mayor parte del salario. En el club estaban dispuestos a hacer el esfuerzo, pero el jugador se resintió de una lesión y el médico le recomendó operarse [la rodilla]. Tenía tremendas ganas de venir”.
También hizo referencia a la posibilidad de la llegada de Agustín Moreira, ofensivo de Progreso, y comentó: “Para nosotros el principal destino es Peñarol porque amo al club”.
“Dependerá de ellos, me pidieron 10 días, pero pasaron quince. Es un jugador de 24 años que puede ser una gran inversión. Tiene posibilidades de Argentina y Portugal”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]