Los jugadores del fútbol europeo están disfrutando de sus vacaciones para luego comenzar a prepararse con todo para lo que será la próxima temporada. Uno de los futbolistas que está sacándole provecho a esto: Nahitan Nández.

El volante de la selección uruguaya decidió pasar sus días de descanso junto a su familia y amigos en un yate que recorre las paradisiacas costas de Cerdeña. Esto sorprendió a algunos tras lo que fueron los reclamos públicos de su pareja, Sara García, hacía él.

Nández fue el encargado de publicar algunas de las fotos de estas lujosas vacaciones a través de su cuenta de Instagram. En una de las imágenes se lo ve junto a García y el futbolista puso tres emoticones de corazones.

El exjugador de Peñarol jugó su primera temporada en el fútbol europeo tras defender la camiseta del Cagliari. En total disputó 38 encuentros y convirtió dos goles. El 18 de agosto los jugadores tenían que presentarse para comenzar la pretemporada.

En el caso de Nández resta saber donde jugará. Hay varios equipos que están interesados por quedarse con los servicios del exjugador de Boca Junior. Entre ellos está el Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

¿El problema? La cláusula de recisión del jugador uruguayo que es de 38 millones de euros. Algo que complica y mucho a todos los clubes en tiempos de pandemia de coronavirus. Habrá que esperar que acontecerá con el uruguayo: si seguirá en Italia o se muda para Inglaterra.

Algunas de las fotos de las vacaciones de Nández.