FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una vez finalizada la final del torneo Intermedio el pasado domingo 6, el plantel de Peñarol, que se consagró campeón tras vences 5-3 en los penales a Nacional luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario y en el alargue, quedó licenciado.
Los futbolistas carboneros gozan de una semana libre previo a retornar a los entrenamientos el próximo lunes 14, para comenzar a aprontar el segundo semestre del año, que inicia el 2 de agosto con la primera fecha del Clausura.
Distintos han sido los destinos que eligieron los jugadores. Algunos optaron por quedarse en el país, recorriendo distintas localidades, y otros viajaron al exterior.
Uno de los que salió del país fue Leonardo Coelho, quien viajó a su tierra natal: Brasil. El zaguero está vacacionando en el nordeste, muy cerca de la ciudad de Recife.
En el correr de la semana fue compartiendo diferentes fotos y en todas ellas aparece con camisetas de Peñarol: desde la alternativa gris y negra del básquetbol hasta la oro y carbón de fútbol.
Estuvo en praia dos carneiros y porto de Galinhas.
Lo curioso de su ubicación es en los últimos días se rumoreó su llegada al Sport Recife, club del Brasileirão. Sin embargo, su futuro sí estará en Brasil, pero en otro equipo. Aún le quedan seis meses de contrato en el Carbonero, pero no seguirá.
Este año jugó 1.819 minutos, repartidos en 24 partidos.
Foto: Instagram @coelho.leo
Foto: Instagram @coelho.leo
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]