.
El crack portugués fue generoso para agradecer los servicios que le brindaron en Grecia, donde disfrutó del Mar Mediterráneo.
Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en distintos puntos de Europa. En los últimos días estuvo en la mansión Royal Villa Methoni, un lujoso complejo hotelero ubicado en Costa Navarino. Según la prensa local, lo trataron muy bien y lo retribuyó.
El delantero de la Juventus no tuvo ningún problema en pagar los 8.000 euros que le costó hospedar a toda su familia cada noche. El objetivo era tener privacidad junto a sus seres queridos y salir a recorrer el Mar Mediterráneo en su yate, además de utilizar las instalaciones del recinto.
Luego de irse, los medios helénicos dieron cuenta de una importante propina que dejó el crack lusitano; algo más de 20.000 euros a repartir entre los trabajadores del establecimiento por el buen servicio brindado y por la discreción.
El viaje siguió con su novia Georgina Rodríguez, los hijos y algunos amigos por Mónaco. Claro que las únicas fotos que se hicieron públicas de estas vacaciones por Grecia y las playas de Saint Tropez fueron las que el propio jugador y su pareja compartieron en las redes sociales. Entre ellas, una junto a Michael Jordan.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%