Horas después del fallecimiento de Fabián O’Neill, sus tres hijos se manifestaron a través de las redes sociales. Marina, la mayor, es una conocida influencer que se refirió por primera vez a su “papá bastante ausente” por el alcoholismo en una entrevista con Latido Beat.

En su despedida a través de Instagram, deseó que su “recorrido en esta tierra sirva para entender más sobre el alcoholismo” y lamentó que “hace tiempo” ya había “perdido la chispa, la alegría” y su “esencia única”.

“Cada vez te veía más triste, más enfermo, con los ojitos perdidos, la mirada caída, tu físico que siempre fue tan fuerte, cada vez más débil y deteriorado. Me dolió escucharte decir alguna vez ‘no quiero vivir más’ en tus pocas horas de sobriedad”, agregó.

“Hace más de 10 años que los médicos nos dan informes negativos y nos contabilizan tus meses de vida. Hace ya 10 años que perdí la esperanza, pero nadie NUNCA se prepara para este duelo”, añadió, y aseguró que lo perdona y lo amará para siempre.

Martina, periodista y jugadora de hockey, lo recordó con un posteo más corto y aseguró que “el cielo está de fiesta”. “Te me fuiste, gordo. Te voy a extrañar más que nunca. Siempre juntos papito. Te amo mucho”, concluyó.

Favio, el menor de los hijos del exfutbolista de 49 años, también utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su padre. “Te voy a extrañar todos los días de mi vida porque vos sabías lo que te amaba y daba por vos”, escribió.

“Gracias por enseñarme muchas cosas. Una de ellas y la más importante, ser gente y valorar cada detalle de esta vida. Te fuiste al cielo a tirar caños y a gambetear como te gustaba. Aunque no te tenga físicamente siempre vas a estar en mi corazón y siempre te voy a recordar por lo que fuiste conmigo. Te amo muchísimo y como me decías siempre, HASTA LA MUERTE MOSTRITO”, concluyó.