Sobre gustos no hay nada escrito pero hay cosas que rompen los ojos. Sin dudas cada década tuvo su estilo y la moda no incomoda, aunque en algunas oportunidades no había necesidad.

Los 90 fueron sin duda terribles para algunos diseñadores que plasmaron su imaginación en camisetas de fútbol un tanto ridículas, a las que se les suman algunas de años más lejanos y cercanos.

1 - Los Colorado Caribous, equipo del norte de Estados Unidos, presentó una casaca ajustada al cuerpo de colores beige, blanco y negro, y con un modelo un tanto raro. Un estilo incomparable el que lucieron los rudos jugadores del club, que tenían entre sus defensas "hombres de bigotes".

2- Hull City en la temporada 1992/93 le hizo un homenaje a su apodo, "Los Tigres", y dejó vestido a sus futbolistas como verdaderos "gatos", tal vez fue un golpe promocional para atraer "botineras".

3 - El arquero mexicano Jorge Campos fue un fuera de serie. Un icono de la moda futbolera presentando buzos muy coloridos, donde predominaban los flúo. Que decir de este golero/delantero que marcó un antes y un después.

También le dedicamos menciones especiales a Barcelona 96/97, Racing 91, Fiorentina 92, Shimizu S-Pulse 96, Bochum 95, México 98 y Fernando Navarro Montoya, un fuera de serie.