El delantero de Cerro, Enzo Larrosa, narró como fue el gol que abrió la cuenta en el triunfo 2-0 ante Peñarol en el Tróccoli y dejó a las claras la desatención defensiva de un rival que nunca lo detectó: “Me hice el boludo”.
El partido del sábado pasado se abrió con una pelota quieta tras una falta que le hicieron al propio Larrosa y terminó en un centro de Ignacio Neira que lo encontró desmarcado para cabecear y vencer al chileno Cortés para encaminar el triunfo.
“Fue una falta que me comenten”, recuerda del momento al ser entrevistado en el programa Tuya y Mía (Radio el Espectador) y siguió: “Me hice un poco el boludo, me fui para el fondo, vi que nadie me tomaba [marcaba] y arranqué la carrera paralela a la línea final de Peñarol. Nacho la puso muy bien y me faltaba acertarle al arco”.
“Un centro bien tirado tiene que caer ahí. Confié en la pegada de Nacho y la puso muy bien”, dijo sobre el lugar para ir a buscar la pelota y recalcó sobre la salida en falso del chileno Brayan Cortés: “Lo veo con la vista ‘panorámica’, además estaba de verde fluo, como para no verlo. Salió, se quedó a mitad de medio camino y me tocó embocarla al arco”.
“Cuando Nacho [Neira] coloca la pelota en el piso, me voy para el fondo, nadie me agarra, que el que estaba más cerca era Trindade”, dijo ante la pregunta de porqué estaba tan solitario: “Me hice el boludo y no se dio cuenta, cuando quise acordar ya me había escapado”.