Lamine Yamal cumplió 18 años este domingo, coincidiendo con la vuelta del Barcelona a los entrenamientos. En la víspera, celebró la mayoría de edad con una gran fiesta en una finca de Olivella, donde hubo presencia de otros famosos y amigos.

Si bien se prohibió el ingreso de celulares, se filtraron fotos que permitieron ver la temática del festejo: gángster. Al artista dominicano Chimbala se lo observó cantando en un video donde también se ven los futbolistas Gavi y Alejandro Balde, del Barça.

Medios locales aseguran que hubo más futbolistas culés en la fiesta, como el joven Pau Cubarsí, el experimentado Robert Lewandowski, el uruguayo Ronald Araujo y el brasileño Raphinha. Fermín fue el primero en irse a la 1:30.

Quevedo, Ozuna y Bizarrap, entre otros, musicalizaron una fiesta que no le impidió a Yamal llegar en hora al primer día de entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde el equipo culé puso en marcha la pretemporada 2025/26. Hansi Flick, entrenador blaugrana, citó a sus dirigidos a las 9 para realizar las habituales pruebas médicas y físicas.

“A los 18 años les pido todo lo que han tenido los 16 y los 17, más los títulos que me faltan: la Champions y el Mundial”, dijo Yamal a los canales oficiales de su club, quien prometió a los hinchas que “la Champions volverá a casa”.