A tres semanas de cumplir la mayoría de edad, Lamine Yamal se encuentra de vacaciones en Brasil, donde compartió el fin de semana con Neymar. Quien es uno de sus ídolos desde niño le hizo de anfitrión y lo invitó a una fiesta en su casa de Mangaratiba, en Río de Janeiro.
A juzgar por el material audiovisual que compartió él mismo o que otros divulgaron en redes sociales cuando lo vieron, el veloz atacante del Barcelona fue parte de un picado descalzo entre niños de la favela de Rocinha, surfeó con el campeón mundial Gabriel Medina y jugó al futvoley.
Yamal, que está de vacaciones porque Barcelona no clasificó al Mundial de Clubes, publicó postales de su estadía en Brasil, que van desde fotos con policías locales hasta una imagen comprando en un supermercado.
Además, el prometedor futbolista culé intercambió su camiseta con Neymar y dejó una frase que zanja las dudas sobre su situación sentimental: “Soltero y feliz. Esto es Brasil”. Ney respondió: “Resultó ser un crío”, que hace referencia a quienes crecieron y se criaron en una favela y no reniegan de sus orígenes.