Contenido creado por Gonzalo Charquero
AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarAgreganos en GoogleGoogle
Mundial 2026
Guarda que vengo

La violenta patada de lateral uzbeko, que se llevó puesto a camarógrafo y recibió amarilla

En una acción contra Luis Díaz, el jugador siguió su vehemente desplazamiento, con el que impactó contra un camarógrafo.

18.06.2026 10:26

Lectura: 2'

2026-06-18T10:26:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El lateral de Uzbekistán, Abukodir Khusanov, protagonizó una curiosa acción en el transcurso del primer tiempo del debut de su selección contra Colombia por el Mundial 2026, en un partido con triunfo para el elenco cafetero por 3-1.

Transcurrían 33 minutos del primer tiempo, cuando Luis Díaz desbordó por la banda izquierda y Khusanov le cometió una fuerte falta que tiró al jugador fuera del campo de juego.

Pero, además, en el impulso, Khusanov siguió de largo y golpeó a un camarógrafo que estaba a un costado de la cancha.

El trabajador de los medios quedó tendido sobre el suelo durante un rato y debió recibir asistencia médica.

Luego, imágenes difundidas por Marca, mostraron que el camarógrafo fue retirado en ambulancia.

En tanto, por la patada a Díaz, Khusanov recibió tarjeta amarilla.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy