FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado sábado, se confirmó la transferencia de Darwin Núñez a Al Hilal de Arabia Saudita, que le pagó 53 millones de euros, más 12 en variables, al Liverpool de Inglaterra.
El delantero uruguayo dejó el equipo inglés luego de tres temporadas, en las que jugó 143 partidos, anotó 40 goles y dio 26 asistencias, además de ganar una Premier League, una FA Cup y una Community Shield.
“Me voy con el corazón lleno gracias al cariño de una afición que jamás me dejó caer y siempre me alentó, tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos”, fue una de las frases que escribió el artiguense en su carta de despedida.
Varios compañeros le respondieron y le dedicaron mensajes, y el último en hacerlo fue el egipcio Mohamed Salah, quien publicó un tierno mensaje en redes sociales que fue acompañado por dos fotos en las que se los ve juntos.
“Me considero afortunado de haberte tenido como compañero y amigo. Siempre fuiste muy auténtico y traías mucha energía positiva a dondequiera que ibas. Nos hiciste reír y mostraste corazón en todo lo que hiciste. Te extrañaremos y te deseo lo mejor en tu nuevo club”, expresó.
Núñez le respondió, pero antes le hizo una advertencia: “¡Va en inglés!”. La respuesta del uruguayo fue: “Gracias por todo, amigo, ¡fue un placer! ¡Te voy a extrañar!”.
Darwin Núñez firmó por tres años en Al Hilal y la operación dejará a Peñarol aproximadamente US$ 1.590.000 por concepto de derechos de formación. Debutó el pasado domingo en el equipo saudí en un amistoso frente al FC Aarau suizo y marcó un gol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]