Eduardo Vargas, quien acordó su vínculo con Nacional este martes, fue oficializado como nueva contratación del club un día después. Lejos de las presentaciones habituales que se realizan en redes sociales, en este caso se apeló a un video grabado por el mismo jugador.
“Queridos bolsos. Estoy llegando al país, y este año será inolvidable. Les mando un abrazo a todos”, expresó el delantero chileno de 35 años minutos antes de viajar rumbo a Montevideo. El video fue publicado tanto por la entidad tricolor como por él.
“Fue una negociación bastante rápida y sencilla que empecé el fin de semana. El domingo le pedí un stand by porque teníamos el clásico el lunes. Al mediodía del martes la retomamos y de tarde lo concretamos”, explicó Flavio Perchman.
El vicepresidente de Nacional explicó al programa 100% deporte de Sport 890 que la oferta del club “era sensiblemente menor a dos que tenía de Brasil”, pero el venezolano Rómulo Otero, a quien conoce por tener el mismo representante, le habló bien del club.
“Le dije que viniera a Uruguay, a un equipo que tiene medio país atrás. ‘La vas a pasar muy bien y vas a alargar la carrera, porque no tenés viajes y tenés buena calidad de vida’, le dije. Y se definió a venir por dos temporadas”, agregó.