FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La primera gran polémica del clásico en el Campeón del Siglo se dio a los 22’, con el tanteador 0-1, cuando Javier Méndez fue amonestado por una falta sobre Gonzalo Carneiro a escasos centímetros de la línea lateral de la punta izquierda del ataque de Nacional.
Alcanzó con ver la primera repetición para notar que los gestos de dolor del atacante albo no eran exagerados. El zaguero aurinegro le entró duro con los tapones del botín izquierdo sobre el tobillo, lo que generó reclamos en filas visitantes.
Por el punto de impacto y la violencia, la jugada estuvo al borde de la expulsión. Sin embargo, tanto el árbitro de campo, Javier Burgos, como Jonhatan Fuentes, encargado principal del VAR, entendieron que fue una infracción de tarjeta amarilla.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]