Montevideo Portal
A pesar de las largas colas desde la madrugada de hoy, miles de hinchas aurinegros se quedaron sin sus entradas para la final de la Libertadores, luego que el remanente de boletos para los no socios volara en cuestión de 20 minutos.
La histórica final aurinegra frente a Santos -la primera que disputa tras 24 años de ausencia en las instancias decisivas- motivó que los hinchas recurrieran a canales alternativos para hacerse con una entrada.
Agotadas las posibilidades de conseguir entradas a los precios fijados, los fanáticos pujan ahora por la reventa en la red. En el portal de Mercado Libre fueron puestas a la venta varias localidades, algunas de las cuales fueron vendidas también rápidamente en el correr de la mañana.
Una entrada para la Olímpica alcanzó hasta el momento un precio de 20.500 pesos en remate, con muchos hinchas enojados porque se trata de una entrada para socios (generalmente piden el carnet al momento de entrar al Centenario).
Otras localidades alcanzaron precios sólo un poco menos absurdos. Otro usuario de Mercado Libre vende dos Olímpicas a 7500 pesos cada una, despertando también la furia de muchos fanáticos carboneros que lo acusan de lucrar.
Similar situación se vive con otro sujeto que puso a la venta cinco entradas para la Olímpica a 5000 pesos cada una, con la chance de vender las cinco juntas por 20.000 pesos. Consiguió un comprador para las cinco entradas.
Las subastas aún en curso pueden alcanzar precios incluso superiores. Otra entrada para Olímpica, puesta a la venta a las 10, ya iba por los 4.000 pesos tan sólo una hora después de iniciada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]