La llegada de Alexander Machado a Peñarol parecía un hecho el fin de semana, cuando el interés de los carboneros se hizo público. Su representante, Edgardo Lasalvia, contó que el pase estaba próximo a concretarse, y hasta el propio jugador dijo que priorizaba al equipo carbonero sobre las propuestas que tenía desde el exterior.

No obstante, este miércoles las negociaciones se cayeron. De parte del futbolista de 22 años estaba el deseo de llegar al club del que se declaró hincha y la valoración del entrenador, Diego Aguirre, quien se interesó en él.

Sin embargo, la propuesta de los carboneros no satisfizo por tratarse de un préstamo sin cargo, y solicitando un porcentaje de una futura venta. Tampoco desde lo salarial hubo conformidad con lo ofrecido a Machado, por lo que ahora definirá su futuro entre las propuestas que tiene del exterior.

Horas después de caerse su pase, el jugador utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia que tiene que ver con lo sucedido. “Todo lo que pasa es parte del proceso”, escribió el delantero que es propiedad de Boston River y jugó la última temporada a préstamo en Miramar Misiones.

Foto: @alexandermachado_22

Foto: @alexandermachado_22