Montevideo Portal
Málaga y Barcelona empataron sin goles el miércoles por la Liga de España (ver nota), y en el encuentro hubo un suceso que se robó la atención: un conflicto entre el brasileño Weligton del equipo local y Lionel Messi, el argentino del visitante.
En el área chica, cuando esperaban por un tiro de esquina favorable al Barcelona, el defensa le puso el cuerpo al delantero, lo tomó fuerte del rostro y lo empujó hasta que cayó al piso. En esa situación, las imágenes de la televisación permiten ver que es el 10 el que va a buscar a su rival, pero no se percibe qué es lo que le dice.
Tras el encuentro, Weligton se refirió a la situación que le costó una tarjeta amarilla y explicó: "fue un momento caliente, me equivoqué, pero es Messi quien me viene a buscar. No se ve en las imágenes, pero me llamó ‘hijo de puta' y luego vino por mí".
"Messi está picado por lo que pasó la otra vez. Pero la gente que me conoce sabe que soy un chico muy humilde, muy honrado", afirmó el norteño. Lo de la otra vez fue una discusión que ocurrió en 2009, cuando el defensa pisó al delantero que estaba tirado en el área.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]