Contenido creado por Belén Fourment
Curiosidades
Sacá la manito de ahí

La polémica entre Messi y Weligton

El brasileño Weligton tomó del rostro a Lionel Messi en pleno partido entre Málaga y Barcelona, y terminó tirándolo al piso. La agresión generó polémica, pero él se excusó asegurando que el argentino lo provocó: “me llamó ‘hijo de puta’ y vino por mí”. Mirá el video.

25.09.2014 11:17

Lectura: 2'

2014-09-25T11:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Málaga y Barcelona empataron sin goles el miércoles por la Liga de España (ver nota), y en el encuentro hubo un suceso que se robó la atención: un conflicto entre el brasileño Weligton del equipo local y Lionel Messi, el argentino del visitante.

En el área chica, cuando esperaban por un tiro de esquina favorable al Barcelona, el defensa le puso el cuerpo al delantero, lo tomó fuerte del rostro y lo empujó hasta que cayó al piso. En esa situación, las imágenes de la televisación permiten ver que es el 10 el que va a buscar a su rival, pero no se percibe qué es lo que le dice.

Tras el encuentro, Weligton se refirió a la situación que le costó una tarjeta amarilla y explicó: "fue un momento caliente, me equivoqué, pero es Messi quien me viene a buscar. No se ve en las imágenes, pero me llamó ‘hijo de puta' y luego vino por mí".

"Messi está picado por lo que pasó la otra vez. Pero la gente que me conoce sabe que soy un chico muy humilde, muy honrado", afirmó el norteño. Lo de la otra vez fue una discusión que ocurrió en 2009, cuando el defensa pisó al delantero que estaba tirado en el área.

Montevideo Portal