FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó este miércoles que los hinchas de la selección argentina que asistan al partido frente a Uruguay del próximo viernes 21 (20:30 horas) en el Estadio Centenario “solo podrán ingresar con entradas para la zona destinada a la afición visitante”.
El sector que tendrán los argentinos será en la tribuna América, contra la Colombes, ingresando por la puerta 24. Igualmente, los que “adquirieron entradas en zonas reservadas para la hinchada uruguaya no podrán acceder al estadio y no se los reubicará en el sector visitante”.
El comunicado de la AUF cierra aclarando que “tampoco estará permitido el ingreso de hinchas con camisetas partidarias de clubes a las tribunas destinadas para uruguayos”.
Las entradas para el partido se agotaron cuatro días después de que las pusieron a la venta. Luego, la AUF habilitó dos zonas de hospitality en los taludes de la Colombes y Ámsterdam, y también se fueron rápido.
En total, habrá más de 55.000 personas. Las puertas del histórico recinto se abrirán a las 17:30, tres horas antes del inicio del partido.
Foto: AUF
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]