FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Deportivo LSM, el equipo del que son propietarios Luis Suárez y Lionel Messi, venció 2-1 a Liffa este sábado en el Complejo LS por la última fecha de la Divisional D, la cuarta división del fútbol uruguayo, y se consagró campeón.
El club, que comenzó a competir esta temporada en el fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), no solo fue campeón, sino que obtuvo el ascenso directo a la Primera División Amateur, la tercera categoría, cumpliendo así su objetivo primario.
Suárez, que participó de la previa del partido en la transmisión junto a los periodistas Rafael Cotelo e Iñaki Abadie, y los streamers Ibai Llanos y Davoo Xeneize, festejó el título y el ascenso con varias publicaciones.
En su feed de Instagram compartió imágenes con el texto “campeones” y en sus historias publicó fotos del partido y de la ceremonia de premiación.
Por otra parte, el que también reaccionó fue Messi, quien reposteó una historia de Suárez con la foto del plantel campeón.
En 2026, Deportivo LSM competirá en la C, donde hay otros equipos gerenciados por exjugadores de la selección uruguaya: DFC (Diego Forlán) y Sportivo Bella Italia (Fernando Muslera).
Foto: Instagram @leomessi
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]