Contenido creado por Belén Fourment
Curiosidades
Decir cosas feas

La euforia del relator de GELP

El relato de Alberto Raimundi, un hincha de Gimnasia y Esgrima en una transmisión parcial en el clásico con Estudiantes de La Plata, se volvió viral e hizo recordar al Tano Pasman, aquel hombre que le contagió a todos el padecimiento por el descenso de River Plate.

27.09.2013 11:11

Lectura: 2'

2013-09-27T11:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado fin de semana se jugó en Argentina el clásico platense entre Gimnasia y Esgrima y Estudiantes, y terminó con empate 1-1.

Pero a medida que pasaron los días, este partido comenzó a tomar fuerza por el relato de una transmisión partidaria de GELP, a cargo de Alberto Raimundi, un eufórico hincha que se dejó llevar por la pasión y soltó frases memorables y andanadas de insultos.

En el video que se volvió viral con el audio del relato, Raimundi celebra el gol del Lobo, que abrió la cuenta, con la sentencia "Gimnasia 1- Caperucita colorada y prostituta 0", en un juego de palabras con el apodo que lleva el equipo y el mote que se le puso al rival.

Pero no todo fue color de rosa: el juez Saúl Laverni expulsó a Facundo Oreja por doble amarilla, y posteriormente Matías Aguirregaray empató para el Pincharrata. "Te lo pidieron ellos, ¡Laverni ladrón!", grita el relator cuando se amonesta por segunda vez al jugador locatario, dando rienda suelta a una serie de insultos dirigidos al juez.

"No puedo seguir con esto", dice Raimundi, pero luego le toca relatar el gol de Estudiantes. Relatar, lo que se dice relatar, no fue exactamente lo que sucedió, porque cuando llega la conversión se limita a un "hijo de mil puta Laverni".

"Les gusta festejar la mentira, les gusta ser una mentira. De esto viven y han vivido toda su vida. Estos hijos de puta siempre vivieron de la trampa", lamenta el relator, añadiendo que "esta mierda es Estudiantes de La Plata y los nombro porque son todo lo que no queremos ser, de acá hasta el último día de nuestra vida". "El empate fue de Laverni", sentencia.

Montevideo Portal