Brahian Alemán fue uno de los protagonistas del caldeado empate a uno entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes en el clásico de la ciudad de las diagonales, donde terminó invitando a pelear a Fernando Zuqui y realizando declaraciones en caliente sobre los entredichos que tuvo con el mediocampista pincharrata.

Más tarde, su esposa recibió amenazas a través de su cuenta de Instagram, las que no dudó en hacer públicas a través de Twitter. En la imagen se observa un chat de un hombre que la insulta y le advierte: “Te vamos a matar a vos y a tu marido. Ya sabemos al colegio que va tu hijo. Cuidalo”.

“Violento y enfermo de mierda ! Estas personas no deberían existir !!!! Cuídate vos ahora”, escribió Florencia Cossio junto a las capturas correspondientes, y luego publicó una foto del presunto amenazador junto a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, en un evento que realizó el club.

En la mañana siguiente presentó la denuncia “como corresponde”. “Estamos retrocediendo como sociedad !! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA”, añadió.

Ya hice la denuncia como corresponde ! Estamos retrocediendo como sociedad !! Esto es lamentable y totalmente repudiable! No hay que normalizar y dejar pasar estas cosas NUNCA pic.twitter.com/d10da5LRhb

— ???????? (@CossioFlor) March 21, 2022

Ah no es tu gente ?????!! Míralo al macho violento con quien se junta! Para que todos vean su cara, es el de rojo !!!! pic.twitter.com/7Sagcxn8PX

— ???????? (@CossioFlor) March 21, 2022