.

"No hablo para Marca, es basura, siguiente pregunta", respondió Dani Alves en la conferencia de prensa del Barcelona. El brasileño fue contundente al opinar respecto al medio madridista y al trato recibido por los dirigentes del club en los últimos tiempos.

Dani Alves habló este lunes en rueda de prensa y fiel a su estilo sin pelos en la lengua, trató todos los temas a fondo.

El lateral brasileño del Barcelona, que se apresta a jugar en estas dos semanas la final de la Copa del Rey y la de Champions League, se refirió a su momento en el club, la posibilidad de salida a fin de temporada y hasta se negó a responderle a dos medios de prensa.

"Con el equipo estoy al 200 por ciento. Pero con el club no creo que llegue ni al 10 por ciento", señaló Dani Alves, y añadió más tarde que: "A estas alturas está descartado que siga en el Barça"

El brasileño puntualizó que no va a "aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado. Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo".

"Me gustaría quedarme en el Barça. Pero no a cualquier precio. No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. He aguantado muchísimoy aguantado muchísimas tonterías y gilipolleces,", continuó.

La polémica sobre la renovación de su contrato ya se había comentado seis meses atrás, y ahora resurge un tema que divide opiniones, aunque él lo tiene muy claro: "lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición. Si no me respetan, buscaré otro sitio".

Alves también rechazó las preguntas de un par de medios presentes en la conferencia. Primero fue cuando Radio Marca quiso plantear una interrogante y el futbolista del Barcelona retrucó: "no hablo para Marca, es basura, siguiente pregunta".

Otro medio al que atacó fue a un programa de Cuatro, dirigido por los periodistas Manolo Lama y Manu Carreño. "Es una vergüenza lo que hacen Los Manolos, me da vergüenza ajena", disparó el brasileño.

Más de Fútbol Internacional
Fatal

Fatal

Reseteando

Reseteando

Siga, siga

Siga, siga

Re manijas

Re manijas