Tottenham Hotspur empató 1-1 este domingo ante Newcastle United, en el cierre de su gira asiática. El partido se jugó en Seúl, un día después de que Heung-min Son anunciara que no seguirá en el club tras una década en la que se convirtió en ídolo.
El atacante de 33 años, quien continuaría su carrera en Los Angeles FC de la MLS, fue ovacionado por el público y reconocido por sus compañeros, en una jornada emotiva en la que no faltaron los abrazos, las lágrimas y la emoción.
Rodrigo Bentancur, titular al igual que el delantero surcoreano, le dedicó unas sentidas palabras pocas horas más tarde, en las que reflejó la gran relación que mantienen desde enero de 2022, cuando el volante uruguayo llegó al Tottenham desde Juventus.
“Mi capitán, mi hermano, mi amigo y compañero! Gracias por todos estos años compartidos. Todos saben lo que sos como jugador, pero yo me quedo con lo que sos como persona”, escribió el coloniense de 28 años.
“Con un corazón gigante que me recibió con los brazos abiertos desde el primer día y después de tanto luchar pudimos levantar una copa juntos en el club que te vio llegar como un niño y te ve partir como una leyenda!”, agregó.
“Gracias por todo hermano, te vamos a extrañar mucho en el club! Te deseo lo mejor en este nuevo camino a vos y a tu familia! Espero encontrarnos pronto leyenda! Te quiero mucho!!”, concluyó Bentancur.