FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool, que ya se consagró campeón de la Premier League el pasado domingo, entrenó este viernes preparando el partido de mañana frente a Chelsea (12:00 horas por ESPN) en Stamford Bridge, y se pudo ver un ambiente muy distendido.
Luego de la práctica, Mohamed Salah publicó una historia de Instagram con el texto “estas son fotos en mi teléfono”. Se puede ver como el egipcio descuidó su celular y Darwin Núñez aprovechó para gastarle una divertida broma.
El uruguayo se sacó muchos selfies y las dejó guardadas en la galería. Lo curioso es que no sale sonriendo en ninguno, sino que en todas está serio. “Sorry bro”, le respondió el artiguense.

Foto: Instagram @darwin_n9
Existe una buena relación entre Núñez y Salah, quien meses atrás lo elogió: “Me gusta la manera en la que juega porque me hace más jugador, me lleva a hacer más cosas aparte de definir y marcar goles. Siempre corre e intento encontrarlo”.
Hasta el momento, el uruguayo y el egipcio han coincidido en 118 partidos desde que el artiguense llegó a mediados de 2022. Ganaron 74 de esos encuentros, empataron 24 y perdieron 20, conquistando la Community Shield en 2022 con un gol cada uno y ahora la Premier League. Núñez asistió 13 veces a Salah, quien hizo lo propio en cinco ocasiones.
Salah, quien ya es una leyenda absoluta del Liverpool, renovó su contrato hasta 2027, en cambio Núñez tiene muy difícil su continuidad dado que sus minutos con Arne Slot han ido disminuyendo. Llegó en 2022 a cambio de 85 millones de euros y podría salir a mediados de año.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]