River Plate derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata con gol del uruguayo Nicolás de La Cruz y se consagró campeón de la Liga Profesional Argentina 2023 a falta de dos fechas para el cierre del torneo. Las restantes anotaciones fueron convertidas por Lucas Beltrán y Ezequiel Barco (de penal).

Una vez finalizado el encuentro, los hinchas millonarios concurrieron al Obelisco con el objetivo de festejar un nuevo título, sin dejar pasar la oportunidad de recordar a su tradicional rival, Boca Juniors, a través de distintas chicanas.

Una de las bromas realizadas por la hinchada del equipo de Núñez tuvo como protagonista al delantero charrúa Edinson Cavani, representado por un maniquí con la camiseta del Xeneize recordando el histórico clásico del 9 de diciembre de 2018. Los fanáticos de River Plate llevaron a cabo la celebración acompañada cánticos haciendo referencia al clásico de todas las horas.

Además, el plantel millonario que levantó el trofeo de la mano de Martín Demichelis, organizó una fiesta en la cual todos los funcionarios festejaron al ritmo de la música y donde además el propio entrenador realizó un discurso.