José María Giménez salía de entrenar en el Atlético de Madrid y paró a tomarse fotos con unos jóvenes que se acercaron hasta su vehículo, pero fue víctima de una práctica cada vez más habitual entre youtubers que, si bien se dicen hinchas para lograr la imagen, no lo son.

Un adolescente que se tomó una selfie con el zaguero uruguayo le aplicó un filtro que al nacido en Toledo no le gustó, y que hasta fue festejado por otro de los chicos que estaba ahí, quien exclamó “vaya filtro”.

El hecho generó la reacción de Giménez, quien los increpó. “Por tontos como ustedes después los jugadores no paran”, dijo Giménez, y generó que varios de los seudograciosos se dieran vuelta y se hicieran los distraídos.

“¿Se piensan que somos boludos? Si vienen a romper los huevos, váyanse, que acá viene gente a pedir fotos de verdad, que son fans”, agregó el defensor formado en Danubio, muy molesto con quienes buscan difusión para sus canales de YouTube a costa de ridiculizar futbolistas.

Días atrás le tocó vivir una situación similar a Íñigo Martínez, del Barcelona, quien recibió insultos de supuestos hinchas de su club. Por lo tanto, se bajó de la camioneta, los encaró y les exigió respeto. Horas después se supo que los “chicos” no eran hinchas del equipo culé.