Maximiliano Gómez fue baja en Defensor Sporting este domingo, cuando el equipo venció a Cerro 2-1 como local, de atrás y en la hora. Una molestia en el gemelo de la pierna derecha lo dejó al margen y generó indignación entre los hinchas.
El delantero sanducero tuvo un cruce de insultos con algunos fanáticos después del empate sin goles frente a Wanderers, cuando ya se manejaba como un hecho su salida a Nacional de cara al Torneo Clausura, una vez finalice el Intermedio.
Su ausencia causó más bronca en los hinchas y eso se vio reflejado en una bandera que se colgó en la tribuna cabecera donde se ubica la hinchada, con letras violetas sobre fondo blanco y el mensaje “mercenarios afuera $$”.
El próximo partido de Maxi Gómez con la casaca violeta podría ser el fin de semana que viene ante Plaza Colonia como local por la última fecha del Torneo Intermedio, que tiene a Defensor Sporting segundo con 13 puntos, los mismos que Peñarol, pero con peor saldo de goles.
De ganar los violetas y perder unidades los carboneros, la última presencia del ariete sanducero con su club de origen podría ser la final contra Nacional, que se disputará la primera semana de julio en día y hora a definir.