Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
¡¿Para qué te traje?!

La MLS suspendió a Luis Suárez por una agresión que no fue advertida por el árbitro

El delantero uruguayo no jugará el tercer partido de los playoffs contra Nashville por “conducta violenta” el pasado sábado.

05.11.2025 15:13

Lectura: 2'

2025-11-05T15:13:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez recibió este miércoles un partido de sanción por golpear a un rival, un castigo que lo apartará del juego decisivo de primera ronda de playoffs de la Major League Soccer (MLS) entre Inter Miami y Nashville SC.

El Comité Disciplinario de la liga norteamericana suspendió al delantero uruguayo por “conducta violenta” durante el segundo partido de la serie de Las Garzas ante Nashville.

En el minuto 71 de ese juego, disputado el sábado, Suárez le dio una patada al hondureño Andy Nájar durante una acción ofensiva en el área rival. El atacante salteño no recibió ninguna amonestación en la jugada.

El Inter Miami fue derrotado en ese partido (2-1), por lo que la eliminatoria quedó empatada 1-1 en el global y se definirá en el tercer y último partido el sábado en Florida.

Suárez, que lleva 14 goles y 15 asistencias en 40 partidos esta temporada, ya fue suspendido por tres encuentros en setiembre por escupir a un rival al término de la derrota en la final de la Leagues Cup contra el Seattle Sounders.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy