El uruguayo Mauricio Pereyra y Charles Kaboré, volante nacido en Burkina Faso, jugaron su último partido en el Krasnodar ruso este domingo y el club los homenajeó de una manera particular. En el corte de césped podían verse sus números de camiseta de cara a un encuentro que no era uno más.

El partido lo ganó Krasnodar por 1-0 con gol del sueco Viktor Claesson a los 59’. Con ese tanto terminó tercero con 56 puntos y se metió en la fase previa de la Champions League.

El objetivo era terminar segundo, pero el Lokomotiv Moscú se impuso 1-0 al Ufa y se quedó con esa posición también con 56 unidades. Si bien el cuadro capitalino tuvo peor saldo de goles, acabó con ventaja en los duelos directos y jugará la Champiosn desde la fase de grupos.

El CSKA Moscú fue cuarto con 51 y jugará la Europa League desde la fase de grupos, mientras que Spartak Moscú y Arsenal Tula irán a la fase previa.

Tras el partido levantaron en andas a Mauricio Pereyra y lo homenajearon con una camiseta con el número 201, que corresponde a la cantidad de encuentros oficiales que disputó con el Krasnodar desde su llegada a comienzos de 2013. Anotó 29 goles.

Luego dio una vuelta olímpica para despedirse del público.