.

Krasnodar venció a Rubin Kazán por la última fecha de la Premier League rusa y jugará la Champions League por primera vez.

El uruguayo Mauricio Pereyra y Charles Kaboré, volante nacido en Burkina Faso, jugaron su último partido en el Krasnodar ruso este domingo y el club los homenajeó de una manera particular. En el corte de césped podían verse sus números de camiseta de cara a un encuentro que no era uno más.

El partido lo ganó Krasnodar por 1-0 con gol del sueco Viktor Claesson a los 59’. Con ese tanto terminó tercero con 56 puntos y se metió en la fase previa de la Champions League.

El objetivo era terminar segundo, pero el Lokomotiv Moscú se impuso 1-0 al Ufa y se quedó con esa posición también con 56 unidades. Si bien el cuadro capitalino tuvo peor saldo de goles, acabó con ventaja en los duelos directos y jugará la Champiosn desde la fase de grupos.

El CSKA Moscú fue cuarto con 51 y jugará la Europa League desde la fase de grupos, mientras que Spartak Moscú y Arsenal Tula irán a la fase previa.

Tras el partido levantaron en andas a Mauricio Pereyra y lo homenajearon con una camiseta con el número 201, que corresponde a la cantidad de encuentros oficiales que disputó con el Krasnodar desde su llegada a comienzos de 2013. Anotó 29 goles.

Luego dio una vuelta olímpica para despedirse del público.

Más de Fútbol Internacional
Nocaut

Nocaut

Párense de manos

Párense de manos

Triste

Triste

Cayó el faraón

Cayó el faraón