Kobe Bryant se caracteriza no sólo por ser un crack de la NBA, sino además por mostrar constantemente su fanatismo por el deporte. Destacan quienes estuvieron en la Villa Olímpica de Londres que durante los Juegos Olímpicos fue la estrella con mejor disposición para sacarse fotos con todos los atletas, y cada vez que tenía un rato libre aprovechaba para observar las distintas disciplinas con admiración.

La máxima figura de Los Ángeles Lakers, en plena recuperación de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril, se encuentra en Brasil para una campaña publicitaria de uno de sus sponsors y no quiso perderse la oportunidad de acudir al encuentro entre Brasil e Italia por la Copa de las Confederaciones en Salvador de Bahía.

En territorio norteño se lo vio acompañado en el estadio por el luchador Junior Cigano, a quien admira, y también pudo visitar a quien ha definido como su ídolo de la infancia; Oscar Schmidt. El máximo jugador brasileño de toda la historia sufre actualmente, a sus 55 años, un tumor cerebral, motivo por el cual fue operado hace poco. “Lo primero que hizo Kobe fue preguntar cómo estaba yo”, destacó Oscar, quien opinó que “Kobe será el más grande de todos los tiempos”.

Luego, Bryant siguió su excursión por Brasil y vio la victoria del seleccionado anfitrión 4-2 sobre Italia en el Arena Fonte Nova. Allí, aprovechó para bajar a la zona de vestuarios y sacarse fotos. “Con @DaniAlvesD2 @junior_cigano @Njr92 and @FinallyMario #respect #ACMilan #Barca”, publicó en su cuenta de Twitter junto a sus fotos, y poco después Neymar le devolvió la pared; “Kobe.. Esse é um fenômeno .. Sou fã demais”, expresó el crack del Barcelona con foto adjunta.