Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, celebró el doblete del uruguayo Darwin Núñez ante Sparta de Praga en el triunfo 5-1 por Europa League y advirtió: “Todavía no está en su mejor momento”.

El entrenador alemán habló del uruguayo en conferencia de prensa y mencionó: “Realizó una buena primera temporada en el club, pero tuvo que adaptarse, algo que ya logró”.

“Ya está instalado en el equipo. Le encanta jugar para Liverpool y junto a estos muchachos, y para ser honesto, tiene calidad saliendo de sus oídos”, comentó.

“Vive cosas que le pasan a todos los delanteros, de repente no marcan y luego anotan seguido”, dijo más tarde, y se preguntó: “¿Está en su apogeo absoluto? Para nosotros no. ¿Podrá seguir desarrollarse? Sí, sin dudas. Es un chico maravilloso”.

“¿Es una amenaza todo el tiempo? Claramente”, expresó más tarde, y se explayó: “Cuando no está anotando, es increíblemente importante para nosotros, ya que es una amenaza constante y nos da espacios en el área y opciones”.

Darwin Núñez vive un momento muy dulce en los Reds, ya que en los últimos 10 partidos anotó ocho goles y dio tres asistencias.