Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Respuesta de 10

Kempes defendió a Messi y atacó a Maradona: “Abre la boca y es un problema”

El goleador de la selección argentina campeona del mundo de 1978 cree que Maradona “no es un ejemplo para decir tantas cosas”.

15.10.2018 12:57

Lectura: 2'

2018-10-15T12:57:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ambiente futbolero argentino se sacudió este fin de semana por los dichos de Diego Armando Maradona sobre Lionel Messi, de quien dijo que “es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido”, por lo que pidió “no endiosarlo más” porque “en el Barcelona es el uno y en la selección es uno más”.

Mario Alberto Kempes, goleador de la selección argentina campeona del mundo en 1978 y actual panelista de la cadena ESPN, salió al cruce de los dichos del hoy entrenador de Dorados de Sinaloa y respaldó a Messi, de quien afirmó que “es el mejor jugador del mundo” y agregó que “hay que agradecer que sea argentino”. “No necesita ganar un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que él”, argumentó.

“Cada vez que Diego abre la boca es un problema porque no respeta y a él siempre se lo respetó en su época de jugador. A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial del 90”, sostuvo el Matador, y agregó que “es mejor que se quede callado”. “Su tiempo ya pasó. Tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas (...) algunos le hacen las notas para festejarle lo que dice”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy