El brasileño Kaká volvió a hablar con la prensa internacional en un acto de la marca Gillette, uno de sus principales patrocinadores.
Consultado por el portugués José Mourinho, a quien los medios españoles señalan como el próximo director técnico merengue, el talentoso volante manifestó que "es un gran entrenador. Allá donde fue, ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga a Real Madrid, es algo que debe decidir el club".
El elogio fue medido, porque la cintura que demuestra en la cancha para evitar las patadas de los zagueros rivales, también la evidenció ante los micrófonos. Es que el chileno Manuel Pellegrini, actual responsable técnico del conjunto madridista, está en la cuerda floja y de no consagrarse campeón de Liga el próximo fin de semana, podría ser cesado.
Sobre el trasandino, Kaká reveló que "me ayudó mucho este año que fue difícil para mí por los problemas físicos. Creo que hizo un buen campeonato con el equipo, aunque al final es el club quien debe decidir si sigue o no".
El paulista reconoció que su primera temporada en Real Madrid fue "difícil", y que no pudo "llegar a la forma que me hubiera gustado para poder competir a la altura de campeonatos como La Liga o la Champions League".
Finalizó sus declaraciones prometiendo que "cuando esté en mejor forma, estaré a un nivel mucho más alto".
EFE / Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]