Juventud de Las Piedras no entrenó este lunes debido a adeudos salariales que mantiene la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con el plantel principal del club. 

Según informaron fuentes pedrenses a FútbolUy, la decisión fue tomada por los jugadores como reclamo debido a que no se les pagaron los sueldos correspondientes a setiembre y octubre.

El entrenamiento estaba fijado para esta mañana en el Complejo La Chacra, lugar donde los propios futbolistas resolvieron que la práctica no se llevara adelante. Los jugadores tuvieron una charla en el vestuario y comunicaron la decisión posteriormente, pese a que el cuerpo técnico ya había dejado prontos los ejercicios en la cancha.

Los futbolistas interpretan que, si en este momento solo se les pagan los salarios correspondientes a setiembre, los sueldos de octubre recién se los pagarían en diciembre. Por este motivo, decidieron no volver a entrenar hasta estar al día.

El Pedrense, que pelea por clasificar a la Copa Libertadores 2026, recibirá a Progreso en el Parque Artigas de Las Piedras el próximo fin de semana, cerrando el Clausura.