Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Goles que se van

Junior Arias: “me quedé con la espina de no haber ganado un título en Peñarol”

“Tenía una sed de revancha bárbara”, dijo el delantero, quien se despidió del equipo aurinegro para firmar por Talleres de Córdoba.

24.07.2017 09:27

Lectura: 3'

2017-07-24T09:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este domingo se finiquitó el acuerdo entre Peñarol, Talleres de Córdoba y Liverpool por Junior Arias. El delantero de 24 años pasará al equipo argentino, que compra la tercera parte de su ficha por un millón de dólares, mismo monto que por el mismo porcentaje pagaron los aurinegros hace un año.

“Tenía todo pronto para arrancar en Los Aromos pero estoy acá esperando que despegue el avión”, contó este lunes de mañana el futbolista al programa 100% Deporte, de Sport 890, y confirmó que este martes o miércoles se unirá a los trabajos de pretemporada de sus nuevos compañeros, que empezaron la semana pasada.

“Mi cabeza estaba en Peñarol. Tenía una sed de revancha bárbara, pero surgió esta posibilidad y hoy me estoy yendo a Talleres”, dijo Arias, quien dijo haber pensado “muchísimo” sobre el pase. “Estoy jugándomela a lo que es el fútbol argentino y Talleres. Es la primera vez que voy a jugar afuera y me sirve económicamente. Lo hablé con mi familia”, agregó,

Sobre la evaluación que realizó de su pasaje por Peñarol, dijo haberse quedad con “la espina de un título”. “Cuando vas a Peñarol hay que ganar títulos”, argumentó, aunque no cree “que todo haya sido malo”. “Jugué la mayoría de los partidos e hice goles. No es tan positivo el balance por no poder ganar un título, pero no creo que haya sido tan malo”, sostuvo.

Sobre su gol clásico, dijo que “era lo que la gente pedía” y pudo “gritarlo con ellos, con todo”. “Quizás en ese partido cumplí con ellos en un partido que era muy importante para los hinchas y también para nosotros”, indicó.

“Me voy con los recuerdos más lindos y tranquilo porque siempre dejé todo. Me calentaba en el momento en que me sacaba Leo Ramos porque me sacaba pero estoy seguro de que no era por mala leche, sino porque consideraba que era lo mejor para el equipo”, aclaró.

Sobre los dichos de Gerardo Arias, su contratista, quien dijo que podría haber ido a Nacional, señaló que “el Boca sabe que quizás no era la forma”. “Lo discutí con él pero ya pasó. Mi relación con él no cambia”, dijo, y por último les recordó a los hinchas que “siempre” intentó “dejar todo por Peñarol”.

Montevideo Portal