"Está muy difícil; empezamos bien, pero a balón parado han sido superiores. Ellos juegan de una manera: al pelotazo y al segundo balón. Vamos a ver lo que el míster nos va a decir para ganar el próximo partido porque el juego de ellos es solo pelotazo arriba", manifestó Marcelo tras el 2-0 sufrido por el Real Madrid en el Vicente Calderón.

"Hemos luchado y corrido, pero es un campo muy difícil", agregó el lateral brasileño luego de la derrota de este miércoles en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y agregó: "Real Madrid no puede perder y perdimos dos partidos seguidos. Ahora hay que ver en lo que hemos fallado para no volver a perder y ganar todo".

“El Atlético nos cuesta y vive del balón parado. Hay que estar más vivos en la vuelta y hacer un gol rápido para venirnos arriba todos. Pensamos que podemos hacerlo y esperemos que así sea”, declaró el mediocampista Isco, quien al igual que sus compañeros que atendieron a los medios se mostró confiado de cara a la revancha del jueves 15 en el Bernabéu.

“Es muy raro que (los jugadores del Atlético de Madrid) siempre den más palos que nosotros y siempre nos vayamos con más tarjetas. No sé si es que no sabemos hacer faltas, no lo entiendo. Los árbitros dan unos días para un lado, otros para otro. Tenemos que mirarnos nosotros mismos”, agregó Isco.

"Creo que estábamos bien, arriba, presionando e intentando hacer goles. Creo que el resultado es injusto", declaró James Rodríguez. “Ellos cortan el juego con faltas e intentan ganar la pelota parada. Eso lo han hecho bien hoy”, dijo el colombiano, y agregó que “el árbitro tuvo muchas dudas”. “Siempre era duda, duda. Y ante la duda, siempre era Atlético”, concluyó el volante merengue en referencia a Clos Gómez.