FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Dos de las grandes figuras de Peñarol analizaron la derrota 4-2 ante Palma en la final de la Intercontinental de fútbol sala que se disputó en Mallorca y destacaron lo “competitivo” que fue el equipo y el apoyo “incondicional” de los más de mil hinchas en la tribuna.
“Ahora estamos con mucha tristeza porque teníamos la ilusión de ganar y llevarnos el título”, comenzó diciendo Mathías Fernández, golero carbonero, entrevistado en DSports tras el duelo: “El objetivo era ir por todo, esa era nuestra mentalidad”.
“Es un orgullo estar aquí, que Peñarol esté jugando una final del mundo y que lo haga como lo hicimos, peleando hasta el final”, agregó el Pescado que fue a más: “Caímos contra el actual tricampeón del mundo; para nosotros competirles así es un orgullo”.
“Es un deporte hermoso y se vivió una fiesta espectacular”, mencionó, para hacer un punto y aparte: “Agradecerle a la gente de Peñarol, es una locura lo que nos alentó, emociona como apoyó, me saco el sombrero porque fuimos locales”.
“Peñarol es un grande Sudamérica y del mundo y la gente vino a apoyar”, dijo Nicolás Ordoqui por su parte, y agregó: “Estuvimos a la altura, hicimos un buen partido, pero en este nivel todo se define en detalles. Tuvimos nuestras chances y competimos a la par”.
“Hicimos un patidazo ante el mejor equipo del mundo y con la diferencia que existen, nos vamos orgullosos”, terminó diciendo el capitán aurinegro.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]