Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Engranó

Jugador profesional argentino increpó a un árbitro de baby, se viralizó y explicó el hecho

Hernán Grana, con pasado en Boca, interrumpió un partido de su hijo. “Fui a hablarle porque estaba dejando que se pegaran”, sostuvo.

08.04.2024 08:45

Lectura: 2'

2024-04-08T08:45:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El baby fútbol se vive con la misma pasión en Uruguay y en Argentina, donde bien sabido es que la presencia de padres y madres a un costado de la cancha alentando a sus hijos puede ser perjudicial, tanto para los niños como para el espectáculo.

Uno de esos episodios que lamentablemente ya no sorprenden ocurrió este sábado en Argentina, donde un hombre entró a la cancha en pleno partido a increpar al árbitro, quien lo ignoró por completo. Lo llamativo es que la persona en cuestión es Hernán Grana, futbolista profesional que estaba observando a su hijo de nueve años.

Un día después, el jugador de 38 años, hoy en All Boys y con pasado en Lanús, Quilmes, Belgrano, Boca Juniors y hasta un par de clubes de la MLS, aclaró que nunca quiso pelearse con el árbitro y explicó que entró a la cancha porque “estaba dejando que nenes de nueve años se pegaran y no les decía nada”. “Lo único que quería decirle era que les hablara”, aclaró.

“Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida. No está bien y menos viniendo de un profesional como yo. Pero jamás le quise pegar ni mucho menos”, expresó Grana, quien reconoce que “no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro, principalmente por los nenes”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy