Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ni citado... pero con cita

Jugador portugués dijo que conoció a su esposa gracias a un entrenador que no lo ponía

Sérgio Oliveira, hoy en Galatasaray, recordó a Lopetegui y bromeó diciendo que estuvo “a punto de invitarlo a ser el padrino en la boda”.

06.03.2023 12:30

Lectura: 2'

2023-03-06T12:30:00-03:00
Compartir en

El mediocampista portugués del Galatasaray Sérgio Oliveira bromeó sobre cómo conoció a su esposa y contó que fue porque el entrenador español Julen Lopetegui no lo convocaba a los partidos cuando coincidieron en el Porto.

La conocí “gracias a Lopetegui, que siempre me dejaba en el banquillo. ¡Lo mejor de siempre!”, escribió en su perfil de Instagram el jugador lusitano de 30 años sobre su pareja, que es periodista en un canal de televisión local.

“Estuve a punto de invitarlo a ser mi padrino en la boda”, bromeó el mediocampista que jugó tres partidos por la selección de su país en las Eliminatorias para el Mundial de Catar, además de ser mundialista sub-20 en 2011, cuando enfrentó a Uruguay.

Oliveira se formó en el Porto y en sus primeros años fue cedido a clubes del ascenso como Beira-Mar y Penafiel, además del Mechelen de Bélgica. En 2013 pasó a filas del Paços de Ferreira y en 2015 el Porto volvió a ficharlo, pero en la segunda temporada de Lopetegui al frente del equipo jugó apenas tres partidos.

Con poca participación en el Porto recaló en Nantes a préstamo, hasta que volvió en la temporada 2017/18, ya sin Lopetegui en el cargo, y ganó tres Ligas, tres Copas y dos Supercopas de Portugal.

Posteriormente Oliveira fue cedido a la Roma de José Mourinho, equipo con el que conquistó la Conference League, y en julio de 2022 el Galatasaray compró su ficha de forma definitiva.