Montevideo Portal
Los hinchas del Milan tenían motivos para celebrar y sus jugadores también. Había pasado una semana de la obtención del título en Roma, que cortó una racha de cinco años consecutivos del Inter, y había que celebrarlo en Milán. Ante su gente, con el partido ante Cagliari como excusa, los rojinegros dieron rienda suelta a la alegría.
Uno de los que animó la fiesta fue Kevin Prince Boateng, el volante de la selección ghanesa que contribuyó a la conquista del Scudetto con tres goles y mucha entrega en el mediocampo. El príncipe de Ghana, como se lo apoda, quiso dar el salto en su título nobiliario y ser rey. Pero no de fútbol.
Se enfundó en una pilcha similar a la de Michael Jackson, el rey del pop, y se subió a un escenario especialmente montado para él, mostrando buenas aptitudes con algunos pasos al ritmo de Billie Jean, aunque en otros no pudo ocultar que como bailarín es un buen futbolista.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]