Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Príncipe quiere ser rey

Jugador del Milan imitó a Michael Jackson

Al ritmo de Billie Jean han sido unos cuantos los que han querido parecerse durante al menos unos segundos a Michael Jackson. Uno de los que se animó fue Kevin Prince Boateng, el futbolista del Milan que en los festejos imitó al rey del pop. Video.

16.05.2011 16:23

Lectura: 2'

2011-05-16T16:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los hinchas del Milan tenían motivos para celebrar y sus jugadores también. Había pasado una semana de la obtención del título en Roma, que cortó una racha de cinco años consecutivos del Inter, y había que celebrarlo en Milán. Ante su gente, con el partido ante Cagliari como excusa, los rojinegros dieron rienda suelta a la alegría.

Uno de los que animó la fiesta fue Kevin Prince Boateng, el volante de la selección ghanesa que contribuyó a la conquista del Scudetto con tres goles y mucha entrega en el mediocampo. El príncipe de Ghana, como se lo apoda, quiso dar el salto en su título nobiliario y ser rey. Pero no de fútbol.

Se enfundó en una pilcha similar a la de Michael Jackson, el rey del pop, y se subió a un escenario especialmente montado para él, mostrando buenas aptitudes con algunos pasos al ritmo de Billie Jean, aunque en otros no pudo ocultar que como bailarín es un buen futbolista.

Mirá el video

Montevideo Portal